logo five

Siguenos

ESCUELA FIVE

La Escuela de Fútbol Indoor FIVE 2018/19 ya está abierta. Escuela de Fútbol base para chic@s desde los 4 hasta los 14 años, donde el alumn@ no solo mejorar Físico-Motriz-Técnica-Tácticamente, sino que la enfocamos desde la perspectiva de la educación en VALORES, entendiendo el deporte como un elemento fundamental para la educación integral de los niñ@s. Grupos reducidos para que el aprendizaje sea óptimo.

Si quieres entrenar todos los días sobre césped, sin que se tenga que suspender tu clase de fútbol por inclemencias meteorólogicas, FIVE es tu escuela. 

Las únicas instalaciones cubiertas de césped en la provincia con 1 pista de 40 x 20m para ti. La Escuela está dirigida por Joaquín Pérez  entrenador con titulación nacional, con más de 15 años entrenando fútbol base y senior, y Oscar Ventaja, entrenador Nivel 2 y con una dilatada experiencia como jugador profesional y en los últimos años como entrenador de Fútbol Base".

Sólo 25€ al mes ¿A qué esperas?

Inscríbete ya, tenemos varios grupos y horarios para darte todas las posibilidades, ponte en contacto en el  615938768 y recibe toda la información que necesites.

Grupos Limitados a 16 plazas. Regalo de camiseta de Entrenamiento y Bolsa Five con la matrícula de 15€.